Los propietarios de este establecimiento son ‘Sucesores de Hermanos López S.A. –SHL–’. Se trata de una empresa familiar radicada en Luque y que se dedican desde hace más de siglo y medio a la agricultura y especialmente al cultivo del olivo.

SHL dispone de amplias dehesas y varios cortijos en las sierras y campiñas del sur de Córdoba. La mayoría de los nombres de las distintas zonas comunes del complejo de ‘Los Castillarejos’ corresponden a dichos lugares.

En su propia almazara SHL elaboran los aceites, La Laguna, La Laguna Selecta y Morellana, que han sido premiados por su calidad en certámenes de la Diputación de Córdoba y la Denominación de Origen Baena .

Con estos apartamentos rurales ‘Los Castillarejos’ SHL llevan a cabo una diversificación más de sus actividades en el pueblo de Luque que les vió nacer. Con ello contribuyen también a potenciar la comarca con criterios de calidad, sostenibilidad y defensa del medio ambiente.

Es deseo de SHL que el viajero que se albergue en los apartamentos rurales ‘Los Castillarejos’ disfrute de las máximas comodidades en un ambiente relajado, admire las bellezas paisajísticas y patrimoniales del entorno, saboree la  reconocida oferta gastronómica de la zona y pueda utilizar su privilegiada ubicación y buenas comunicaciones para desplazarse por algunas de las poblaciones turísticas más destacadas de Andalucía.